Información Programa ACCEDE

Préstamo de libros de texto y material curricular de la Comunidad de Madrid (curso 20192020)

A los padres de los alumnos EXCLUSIVAMENTE de Educación Primaria y ESO:

Destinatarios

El próximo curso 2019-2020 podrán acceder  al Programa de Préstamo de libros, los alumnos de los niveles de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria

Periodo y presentación de solicitud

Los alumnos que quieran formar parte del Programa Accede, deben presentar su solicitud de adhesión anual al programa, cumplimentando el Anexo I, que encontrarán junto a esta información. Deben hacerlo llegar correctamente cumplimentado y firmado al tutor de su hijo, antes del 10 de abril de 2019.

La presentación de la solicitud NO implica la concesión del Préstamo.

Al acabar este curso escolar 2018- 2019, con los datos provisiones, que nos facilite la Comunidad de Madrid, se comunicará a las familias si son beneficiarias o no, de la concesión del préstamo de libros.