Como viene siendo habitual desde hace ya varios años el Colegio os ofrece la posibilidad de comprar aquí directamente los libros a unos precios muy competitivos y con todas las facilidades de cambio o devolución (incluso si consiguen beca de ACCEDE).

Los beneficios de esta gestión repercuten directamente en vuestros hijos porque se invierten en mejora de las instalaciones, materiales y métodos didácticos.

Un año más la compra la haremos a través de la PLATAFORMA EDUCAMOS. Podéis hacerlo desde cualquier dispositivo pero no a través de la aplicación y encontraréis un tutorial que resolverá vuestras dudas. Si tenéis cualquier problema podéis escribir un correo a Marisa (marisadelcampo@colegiosanalfonso.es) y estará encantada de ayudaros.

FORMA DE PAGO:

• Mediante tarjeta bancaria como se indica en el listado de libros.

IMPORTANTE:

• Los libros se entregarán los primeros días de clase a los niños en sus respectivas aulas.
  • La venta de libros estará operativa en plataforma desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre.
  • Si un alumno tiene libros especiales o de compensatoria su tutor le indicará qué libros son.
  • La reserva es independiente a que después se solicite la ayuda de libros, en caso de ser beneficiario de dicha ayuda, el colegio realizará las gestiones necesarias y recibirán un correo por parte del colegio con la información pertinente.
  • Si se hace la reserva de libros para el curso siguiente y el alumno al final tiene que repetir curso el colegio hará los cambios necesarios.

Para más información os facilitamos estos dos archivos que creemos serán de vuestro interés:

Aquí tenéis también las listas de libros de cada curso (recuerda que si el alumno es de Compensatoria Educativa el tutor le habrá entregado una lista individualizada).

EDUCACIÓN INFANTIL:

EDUCACIÓN PRIMARIA: