El pasado 27 de abril nuestro Grupo de Teatro asistió a la clausura del VIII Certamen de Teatro de Secundaria de la Universidad Carlos III de Madrid, en el que hemos participado como una de las diez propuestas seleccionadas entre las presentadas al Certamen.

Nuestros alumnos pudieron disfrutar de la emoción de recibir varios reconocimientos que premian el esfuerzo al trabajo que se realiza desde principio de curso, en horario extraescolar, tanto desde el Grupo de Teatro como a través del Taller de Escenografía.

Naidelyn Tineo recibió el Premio a la Interpretación Musical e Ingrid Calzada una Mención de Interpretación Femenina. Y todos vivimos con especial ilusión al ver nuestro trabajo y esfuerzo recompensado al recibir el Premio al Mejor Proyecto Pedagógico.

¡Muchas gracias a todos los que lo hacéis posible!