Estimadas familias:

Queremos informaros de lo previsto por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid en materia de becas para comedor de cara al próximo curso. A partir del próximo lunes, 11 de junio, se abrirá el plazo de solicitud de precios reducidos para el comedor durante el curso 2018-2019.

El plazo para esta primera fase será ÚNICO y será desde el  11 de junio al 27 de julio.

La documentación a presentar, debidamente cumplimentada, en la secretaría del colegio sería la siguiente:

Para ampliar información, podéis consultar tanto el cartel informativo de esta beca (en la web del Colegio) como la plataforma Educamos, o bien estar atentos a nuestras redes sociales o acudir a la secretaría del centro en el horario correspondiente.