El día 10 de junio celebramos en San Alfonso el Día de los Idiomas en todas las etapas del centro. Fue un día muy especial en el que los alumnos participaron en muchas actividades en Lengua Inglesa.

En Educación Infantil y Primaria trabajamos el día de los Idiomas realizando una Inmersión Lingüística en la que los alumnos estuvieron todo el día escuchando y produciendo en este idioma.

Educación Infantil y 1º de Primaria disfrutaron del día, participando en el espectáculo Jack and Friends donde disfrutaron de títeres, música, guiñoles, teatro y cuentos.

El resto de Educación Primaria participó en el espectáculo Trip to London, donde disfrutaron de espectáculos como los descritos anteriormente. Descubrieron los monumentos y zonas de ocio más conocidas de Londres a través de una visita virtual. Y también pudieron apreciar y disfrutar de la literatura inglesa a través de personajes tan conocidos como Oliver Twist. Fue una jornada llena de emoción y entusiasmo.

En Educación Secundaria los alumnos prepararon en las distintas asignaturas, una serie de talleres en Inglés, inspirados en la gala de los Premios “Oscar”. Cada clase se convirtió en la sede de una de las categorías de premio a las que optan las películas en dicha gala. Dentro de estos talleres pudimos disfrutar de actividades de todo tipo: deportivas, artísticas, medioambientales… Fue una buena forma de combinar diversión y aprendizaje.

En todo momento los alumnos se mostraron muy satisfechos y emocionados con su participación en todas las actividades, siendo conscientes de su capacidad de aprendizaje, divirtiéndose y disfrutando de una jornada de ocio muy especial en nuestro centro.