Al llegar a la clase todos le dimos la bienvenida, y ella nos saludó preguntándonos cómo estábamos. El profesor Javier nos dijo que le había preparado una presentación de diapositivas en el Drive para ir enseñándonos una parte de los premios que ha conseguido y también algunos de los libros que ha escrito, como Nunca seré tu héroe.

La autora procedió a contarnos un poco cómo se sintió escribiendo ese libro llamado Maldita Adolescente; nos dijo que dudó con el final de éste y que quiso cambiarlo pero no reflejaría la historia que ella quería mostrar en él.

Para escribirlo se inspiró en su hija Verónica. Su hija era fan del grupo llamado Backstreet Boys. Nos comentó que varias de las historias de este libro están basadas en hechos reales; también nos comentó que ella escribió todos los libros de Pupi: todos nos quedamos asombrados con esa información. ¡No nos lo esperábamos!

Cuando se terminó la visita todos hicimos una fila para que firmara nuestros libros y así poder tener algún recuerdo de esta maravillosa visita.

Natalia Sepúlveda (3º ESO B)