Esta mañana, los alumnos de Primero de Primaria hemos visitado el Centro de Salud Bucodental de Villaverde. Ha sido una visita divertida e interesante.

En primer lugar, nos han revisado la boca y nos han hecho un informe individualizado para nuestros padres. Después nos han echado una sustancia «mágica» en la boca que nos mostraba cuánta placa teníamos por no lavarnos adecuadamente los dientes, y nos han mostrado cómo hacerlo de forma perfecta. ¡Ha sido muy divertido vernos con los dientes azules y rosas! Además, nos han regalado a cada uno un cepillo muy chulo.

También nos han mostrado una película donde unos niños superhéroes, ayudados por el Doctor Rabbit y la doctora Cepillado, luchaban contra los gérmenes de la boca y los mantenían a raya. ¡Nosotros también vamos a conseguirlo si seguimos los pasos que nos han indicado!

¡Desde hoy, nuestra Salud Bucodental será fantástica!