Desde el centro queremos facilitar a las familias el proceso de adquisición de los libros de texto por lo que, desde el curso 2013-2014, ofrecemos la posibilidad de comprarlos en el colegio de una manera sencilla y a precios muy competitivos.

Para ello únicamente hay que cumplimentar la HOJA DE RESERVA que se les facilita a los alumnos durante el mes de mayo y seguir las instrucciones que en ella se indican.

FORMA DE PAGO:

• Los libros se abonarán en la secretaría del colegio y se recogerán en el momento del pago (en el mes de septiembre).
  • Se podrán pagar en EFECTIVO o con TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO. No se admiten cheques.
  • A la hora de hacer la reserva, se entregará un mínimo de 10 € como señal y compromiso de compra (en el mes de mayo). De incumplir el compromiso,  el centro se reserva la facultad de NO DEVOLVER el anticipo  entregado, como “penalización” por los daños y perjuicios ocasionados.
  • Será imprescindible traer el resguardo que se les entregará al hacer la reserva.

FECHAS DE COMPRA:

Todos los años se habilitan unas fechas y un horario específico durante los primeros días del mes de septiembre  para  así  evitar en lo posible esperas innecesarias (no se venderán libros fuera de los plazos indicados).

Para el curso 2018-2019 la venta se realizará en horario de mañana (12:00-14:00) y tarde (15:30-17:00) los días:

• Ed. Infantil y Ed. Primaria: 3, 4, 5 y 6 de septiembre.
  • ESO: 7 y 10 de septiembre.

IMPORTANTE:

• La lista de libros que figura en la reserva sólo sirve para reserva/compra en este centro.
  • La reserva es independiente a que después se solicite la ayuda de libros, en caso de ser beneficiario de dicha ayuda, el colegio realizará las gestiones necesarias.
  • Para el próximo curso 2018/19 sí habrá ayuda de libros en Segundo Ciclo de Educación Infantil.
  • Si se hace la reserva de libros para el curso siguiente y el alumno al final tiene que repetir curso,  el colegio hará los cambios necesarios.

Para más información os facilitamos las listas de los libros del próximo curso. Como ya se ha indicado anteriormente este documento es válido para su reserva y compra en el colegio: