Desde el centro queremos facilitar a las familias el proceso de adquisición de los libros de texto por lo que ofrecemos la posibilidad de comprarlos en el colegio de una manera sencilla y a precios muy competitivos.

Para ello únicamente hay que cumplimentar la HOJA DE RESERVA que se les facilita a los alumnos y entregarla en secretaría hasta el 17 de mayo.

FORMA DE PAGO:

• A la hora de hacer la reserva, se entregará un mínimo de 10 € como señal y compromiso de compra (en el mes de mayo). De incumplir el compromiso,  el centro se reserva la facultad de NO DEVOLVER el anticipo  entregado, como “penalización” por los daños y perjuicios ocasionados.
  • Los libros se podrán pagar por ingreso bancario en la cuenta (se podrá pagar a plazos).
  • Los libros se entregarán el primer día de clase a los alumnos.

IMPORTANTE:

• La lista de libros que figura en la reserva sólo sirve para reserva/compra en este centro.
  • La reserva es independiente a que después se solicite la ayuda de libros, en caso de ser beneficiario de dicha ayuda, el colegio realizará las gestiones necesarias.
  • Si se hace la reserva de libros para el curso siguiente y el alumno al final tiene que repetir curso,  el colegio hará los cambios necesarios.

Para más información os facilitamos la carta entregada a los alumnos:

Aquí tenéis también las listas de libros de cada etapa (recuerda que si el alumno es de Compensatoria Educativa el tutor le habrá entregado una lista individualizada):