Como viene siendo habitual desde hace ya varios años el Colegio os ofrece la posibilidad de comprar aquí directamente los libros a unos precios muy competitivos y con todas las facilidades de cambio o devolución (incluso si consiguen beca de ACCEDE). Los beneficios de esta gestión repercuten directamente en vuestros hijos porque se invierten en mejora de las instalaciones, materiales y métodos didácticos.

Este año la compra es mucho más sencilla, lo haremos a través de la PLATAFORMA EDUCAMOS. Podéis hacerlo desde cualquier dispositivo pero no a través de la aplicación y encontraréis un tutorial que resolverá vuestras dudas.

Si tenéis cualquier problema podéis escribir un correo a Marisa (marisadelcampo@colegiosanalfonso.es) y estará encantada de ayudaros.

FORMA DE PAGO:

  • Mediante ingreso bancario en la cuenta del colegio: ES92 0049 2711 18 2214029783 (banco Santander).
  • Mediante transferencia bancaria en la cuenta del colegio: ES92 0049 2711 18 2214029783 (banco Santander) indicando nombre del
    alumno y número de pedido (si el banco le cobra gastos por poner “concepto” ponga a mano los datos del alumnos).
  • Se puede pagar a plazos haciendo más de un ingreso o transferencia para que sea más llevadero el gasto pero necesitamos que la totalidad esté abonada el 2 de septiembre.
  • Una vez realizado el pago o los pagos hay que enviar el justificante o justificantes de abono a: marisadelcampo@colegiosanalfonso.es.

IMPORTANTE:

  • Los libros se entregarán los primeros días de clase a los niños en sus respectivas aulas.
  • La venta de libros estará operativa en plataforma hasta el 30 de septiembre.
  • Si un alumno tiene libros especiales o de compensatoria su tutor le indicará qué libros son.
  • La reserva es independiente a que después se solicite la ayuda de libros, en caso de ser beneficiario de dicha ayuda, el colegio realizará las gestiones necesarias.
  • Si se hace la reserva de libros para el curso siguiente y el alumno al final tiene que repetir curso el colegio hará los cambios necesarios.

Para más información os facilitamos estos dos archivos que creemos serán de vuestro interés:

Aquí tenéis también las listas de libros de cada curso (recuerda que si el alumno es de Compensatoria Educativa el tutor le habrá entregado una lista individualizada).

EDUCACIÓN INFANTIL:

EDUCACIÓN PRIMARIA:

EDUCACIÓN SECUNDARIA: