Red de Libertad

Hay historias que cuando las conoces te parece que son dignas de ser contadas. ¿Sabías que existió una “Schindler católica” que liberó a más de 2000 personas de campos de concentración nazis durante la Segunda Guerra Mundial? Su nombre era Helena Studler…y ¡era una Hija de la Caridad! Pero no lo logró sola: lo hizo gracias a toda una pequeña “Red de héroes anónimos” que quisieron luchar por los más necesitados.

Desde el 20 de octubre disfrutaremos de su historia en los cines.

En Madrid podemos verla en:

Los alumnos de Secundaria acudirán a verla el jueves 26 de octubre al cine Paz y tendrán una sorpresa esperándoles al finalizar la proyección.

También ofrecemos la posibilidad de disfrutar de la película a los padres de nuestros alumnos a un precio reducido (5€) el próximo martes 31 de octubre a las 18:45 en el cine Paz. Los interesados pueden apuntarse a esta actividad en portería.

Podéis encontrar más información sobre la película en su web oficial a la que accederéis directamente pinchando AQUÍ.