Este curso 2019-2020, el valor que trabajaremos será la LIBERTAD y lo tendremos en cuenta en las actividades que preparemos desde el Equipo de Pastoral.

Además de las ya iniciadas en cursos anteriores, este curso trabajaremos los siguientes objetivos que nos marca el Plan de Evangelización Interprovincial de las Hijas de la Caridad para los años 2016-2020:

• Contar con alumnos en la preparación de acciones pastorales, con ayuda y proponer a las familias que participen en ellas.
  • Que los alumnos realicen un porfolio personal de las actividades realizadas en pastoral.
  • Tener en encuentros/celebraciones con espacios y momentos para compartir experiencias personales.
  • Seguir creando momentos fuertes de oración para poder compartir la vida de fe.
  • Ofrecer cauces donde vivir y expresar la fe, como celebraciones, campamentos, convivencias, Festival Vicenciano, potenciar JMV.
  • Participar conjuntamente con la parroquia en algunas actividades.
  • Realizar una oración con padres en algún tiempo fuerte. Realizar actividades en las que profesores, padres y PAS tengan momentos de cultivar la interioridad.
  • Ofrecer, de manera voluntaria, la formación para profesores, PAS y padres.

Las actividades que tenemos programadas de Pastoral General, a las que todos estáis invitados, son:

• Celebración de la Milagrosa. 27 de noviembre a las 11:00 en la parroquia de San Cayetano
  • Celebraciones del sacramento de la reconciliación en Adviento.
  • Día Escolar de la Paz y la No Violencia. 30 de enero.
  • Miércoles de Ceniza, 6 de marzo. Comienzo de la Cuaresma. Celebración de la palabra en la parroquia de San Cayetano a las 11:00. Durante la cuaresma celebraremos también el sacramento de la reconciliación por cursos.
  • Santa Luisa de Marillac, 8 de mayo. Eucaristía en San Cayetano a las 11:00.