Para el curso 2018-2019 el periodo de matriculación será:

• Para Primer Ciclo de Ed. Infantil (0-2 años) del 5 al 19 de abril. Las listas provisionales de alumnos admitidos/excluidos se publicarán el 8 de mayo y el periodo de reclamaciones será del 9 al 11 de mayo. Las listas definitivas de admitidos se publicarán el 24 de mayo.
  • Para Segundo Ciclo de Ed. Infantil, Ed. Primaria y ESO del 5 al 19 de abril. La lista de alumnos que han solicitado el Centro en primera opción se publicará el 24 de abril. Las listas provisionales de alumnos admitidos/excluidos se publicarán el 8 de mayo y el periodo de reclamaciones será del 9 al 11 de mayo.
    • El 17 de mayo: Publicación de listas definitivas de solicitudes baremadas una vez revisadas las reclamaciones recibidas.
    • El 24 de mayo:  Publicación de la lista definitiva de admitidos en cada centro, ya sea solicitante de primera opción o solicitantes en otras opciones que hayan obtenido plaza en el Centro.

Las fechas de formalización de matrículas son:

• Alumnos de Primer Ciclo de Ed. Infantil (0-2 años) del 4 al 29 de junio.
  • Alumnos de Segundo Ciclo de Ed. Infantil y Ed. Primaria del 15 al 27 de junio.
  • Alumnos de ESO del 2 al 17 de julio.

Todas estas fechas vienen determinadas por la Comunidad de Madrid (www.madrid.org).

Para la formalización de la matrícula, han de presentarse en Secretaría en los plazos arriba indicados y en el horario de atención a padres ya establecido, de lunes a viernes de 8:30 a 10:30. Se les entregará un dossier con la documentación que deben aportar e información del Centro. SI NO SE FORMALIZA LA MATRÍCULA EN LOS PLAZOS INDICADOS EL ALUMNO NO PODRÁ ASISTIR A ESTE CENTRO EN EL CURSO 2018-2019.

Somos un colegio concertado, por lo que los criterios de admisión/baremación vienen marcados por la Comunidad de Madrid en relación a:

• Hermanos matriculados en el centro así como padres o representantes legales de los alumnos que trabajen en el mismo.
  • Domicilio familiar o lugar de trabajo de padres o representantes legales del alumno.
  • Renta.
  • Existencia acreditada de discapacidad física, psíquica y/o sensorial del padre, madre o representante legal del alumno solicitante, así como de sus hermanos.
  • Condición de antiguo alumno del padre, madre o representante legal del alumno solicitante, o de alguno de sus hermanos.
  • Situación de familia numerosa.

La solicitud de plaza en el centro comportará la aceptación de su Proyecto Educativo y de su Carácter Propio.

Para más detalles, os dejamos el díptico con toda la información sobre el proceso, publicado por la Comunidad de Madrid, pinchando AQUÍ.