Para el curso 2017-2018 el periodo de matriculación será del 19 de abril al 5 de mayo. Las listas provisionales de admitidos se publicarán el 23 de mayo y el periodo de reclamaciones será del 24 al 26 de mayo. Las listas definitivas de admitidos se publicarán el 6 de junio. Estas fechas vienen determinadas por la Comunidad de Madrid (www.madrid.org).

Somos un colegio concertado, por lo que los criterios de admisión/baremación vienen marcados por la Comunidad de Madrid en relación a:

• Hermanos matriculados en el centro así como padres o representantes legales de los alumnos que trabajen en el mismo.
  • Domicilio familiar o lugar de trabajo de padres o representantes legales del alumno.
  • Renta.
  • Existencia acreditada de discapacidad física, psíquica y/o sensorial del padre, madre o representante legal del alumno solicitante, así como de sus hermanos.
  • Condición de antiguo alumno del padre, madre o representante legal del alumno solicitante, o de alguno de sus hermanos.
  • Situación de familia numerosa.

La solicitud de plaza en el centro comportará la aceptación de su Proyecto Educativo y de su Carácter Propio.