Un año más  celebramos con ilusión que a nuestros corazones llega el Niño Dios en las diferentes etapas.

Educación Infantil

• Primer ciclo: miércoles 20 de diciembre a las 16:00

Los disfraces deben traerse con el nombre y apellidos en una bolsa días antes de la actuación. Ese día se recomienda llevarse los abrigos de los niños.

• Segundo ciclo: martes 19 de diciembre a las 15:30

Los alumnos que se quedan a comedor deben traer el disfraz en una bolsa con el nombre desde la mañana. Los alumnos que no se quedan a comedor deben venir disfrazados a las 15:00 de sus casas.

¡¡RECORDAD QUE EL SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE HAY UN MERCADILLO DE INTERCAMBIO DE DISFRACES!!

​Educación Primaria

Jueves 21 de diciembre (2 funciones):

• Padres de alumnos de 1º, 2º, 3º a las 12:00
  • Padres de alumnos de 4º, 5º, 6º  a las  15:15

Una vez comenzada la representación no es conveniente abandonar la sala, para no interrumpir el desarrollo de las actuaciones. Por favor, colaborad lo mejor posible en este momento de magia, ilusión y celebración.

Todos los alumnos de Primaria vendrán disfrazados por la mañana desde casa. Los que se queden a comer deberán traer una bolsa con el chándal (todo marcado con nombre y apellido) para cambiarse. Los que se vayan a comer a casa volverán con el disfraz puesto.

Por razones de espacio, se darán entradas a los alumn@s (sólo en E. Primaria), que se repartirán a lo largo del mes de diciembre.

Es posible consultar la información relacionada con los disfraces de cada curso pinchando AQUÍ.

Educación Secundaria

El viernes 22 de diciembre los alumnos de Secundaria ofrecerán su tiempo en actividades de voluntariado. Cuenta cuentos, cantos, villancicos, decoración navideña, mercadillos,… serán las distintas acciones que se realizarán para llevar alegría y luz a distintas asociaciones del barrio y el colegio.

Os esperamos con ilusión.

¡Feliz Navidad!