Estimadas familias:

Un curso más nos acercamos al final y durante el mes de junio tendremos diferentes actividades y cambios que afectarán a nuestro día a día. En este mismo apartado de la web iremos actualizando toda aquella información importante o novedad, de cara al mes de junio.

  • CIRCULAR HORARIO JUNIO

Os informamos de que en el mes de junio el horario escolar se ve modificado por tener jornada intensiva, quedando fijado de la siguiente manera:

– EDUCACIÓN INFANTIL entra a las 9:00 y sale a las 13:15.
– EDUCACIÓN PRIMARIA entra a las 9:00 y sale a las 13:15.
– ESO entra a las 8:30 y sale a las 14:00.

Solamente los niños que coman en el colegio podrán hacer uso del comedor y salir a las 15:00.

Para aquellos que estéis interesados en ampliar el horario, del 1 al 22 de junio la empresa Coeduca ofrece la actividad “Las tardes de junio en el cole”, de 15:00 a 16:30. Está dirigida a segundo ciclo de Infantil (de 3 a 6 años) y 1º, 2º y 3º de Primaria (6 a 10 años).

  • TARDES DE JUNIO Y CAMPAMENTO URBANO

La empresa de extraescolares COEDUCA organizará actividades en las tardes de junio y septiembre para los niños y niñas del colegio que necesiten quedarse. Se realizarán talleres y juegos para que los chicos y chicas estén entretenidos hasta que lleguen los familiares a recogerles.

Igualmente organizará un campamento urbano en las instalaciones de nuestro colegio durante los días no lectivos de junio y julio.

Adjuntamos los archivos de interés para estas dos actividades:

Información “Las tardes de junio en el cole”
Ficha de inscripción “Las tardes de junio en el cole”
Información “Campamento urbano”
Ficha de inscripción “Campamento urbano”

Para más información preguntad en portería (Paloma), en horario de mañana.