Durante este curso trabajaremos el valor de la PAZ, teniéndolo en cuenta para las actividades programadas desde el Equipo de Evangelización.

Seguiremos profundizando los objetivos marcados en cursos anteriores:

• Contar, cada vez más, con alumnos en la preparación de acciones evangelizadoras.
  • Que los alumnos realicen un cuaderno personal de las actividades realizadas en evangelización, interioridad, tutoría, con especial cuidado en la expresión y gestión de las emociones.
  • Crear espacios y momentos fuertes de oración para poder compartir la vida de fe.
  • Realizar una oración con padres en algún tiempo litúrgico fuerte.
  • Realizar actividades en las que profesores, padres y PAS tengan momentos de cultivar la interioridad.

Las actividades que tenemos programadas de Evangelización General son:

• Celebración de San Vicente de Paúl, 27 de septiembre.
  • Celebración de la Milagrosa. 27 de noviembre, (este año lo celebraremos el lunes 28 de noviembre).
  • Celebraciones del Adviento.
  • Día Escolar de la Paz y la No Violencia. 30 de enero.
  • Jornada del ayuno voluntario. 22 de febrero.
  • Miércoles de Ceniza, 22 de febrero. Comienzo de la Cuaresma.
  • Celebrar el tiempo de Pascua.
  • Santa Luisa de Marillac, 9 de mayo.