Queridos padres:

Como ya os hemos comunicado, a través de la agenda y las redes sociales, durante los días 10, 11 y 12 de octubre ponemos a vuestra disposición una encuesta con la intención de recoger información que nos permita mejorar en nuestra labor. Toda la Comunidad Educativa (profesores, PAS, alumnos, equipo directivo,…) ya la han realizado y ahora es vuestro turno.

Para aportar vuestra visión del colegio basta con pinchar AQUÍ (enlace no disponoble) y seguir los pasos que os indica el programa. Veréis que es muy sencillo.

Nos os olvidéis de seleccionar la etapa que cursan vuestros hijos: Educación Infantil (EI), Educación Primaria (EP) o Educación Secundaria (ES). Si tenéis hijos en varias etapas debéis seleccionar solamente una, ya que hay que hacer una única encuesta por familia.

Toda la información recogida será de gran utilidad, así que os animamos a participar.