Estimadas familias:

El próximo domingo 13 de mayo la Gran Familia Vicenciana organiza un encuentro de  familias en el colegio Nuestra Señora de las Nieves, de Ávila. Todas las familias están invitadas a participar de esta fiesta en la que habrá actividades para niños, adolescentes y mayores.

Habrá conferencias para los padres y madres, orientadas a ayudarnos en la educación de nuestros hijos.

Para los alumnos habrá juegos, competiciones de robótica, debate y olimpiadas culturales, con diferentes premios económicos.

También se representará la obra de teatro “El primer paso”.

Desde el colegio San Alfonso creemos que es una gran oportunidad para que las familias participéis y disfrutéis con todos los colegios de Hijas de la Caridad de nuestra provincia. Por esa razón, el colegio va a poner de manera gratuita un autocar para ir hasta allí. El precio de cada entrada es de 7 euros, que nos debéis abonar antes de ir.

Si algún menor no puede ser acompañado por los familiares, será acompañado por profesores del colegio.

Saldremos el domingo 13 de mayo a las 8:15 y volveremos a las 19:00.

Necesitamos que nos traigáis la autorización que encontraréis más abajo, junto con el dinero, antes del día 27 de abril de 2018.

Adjuntamos algunos documentos de interés sobre esta jornada: