Twitter extraescolares

La empresa COEDUCA ofrece a los alumnos de Segundo Ciclo de Educación Infantil un Taller de Multiactividad de lunes a viernes, de 13:30 a 14:30, donde realizan, bajo la supervisión de una monitora especializada, todo tipo de actividades con las que fomentar el aprendizaje a través del juego; esta actividad se lleva a cabo en la Sala de Ritmo del colegio.

Esta año continuamos fomentando el inglés con la actividad “Funny English” los martes y jueves, de 17:00 a 18:00, con la que mediante juegos, canciones, talleres, actividades…, van dando sus primeros pasitos en el mundo del inglés.

Como novedad tendremos este curso baile moderno los lunes y miércoles de 17:00 a 18:00 donde los alumnos tendrán la oportunidad de desarrollar sus habilidades para el baile mientras se relacionan con sus compañeros.

En todas las actividades su objetivo es educar a través de la diversión, el contacto con la cultura y el trabajo en equipo. Unas actividades para descubrir, inventar y vivir, con una metodología única adaptada en concreto a cada actividad, siempre desde los principios de solidaridad, tolerancia, democracia e igualdad.

Para más información descargar el resumen de actividades pinchando AQUÍ.