OBJETIVO GENERAL

Vivir nuestra capacidad creadora como una misión dada por Dios y ser portadores de  la Buena Noticia del Reino.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Adquirir destrezas para expresar las propias necesidades, gustos y preferencias.
  • Adquirir destrezas de pensamiento creativo.
  • Desarrollar conductas humanizadas sobre la importancia de respetar y cuidar el  entorno natural.

METODOLOGÍAS UTILIZADAS:

• Método Glenn Doman.
  • Estimulación Temprana.
  • Psicomotricidad.

NORMAS

• Asistencia y puntualidad obligatoria para no perturbar la buena marcha de la clase y del colegio.
  • Cualquier ausencia debe justificarse para no fomentar el absentismo escolar.
  • Los niños deben asistir al colegio limpios y aseados.
  • Deben traer el uniforme y la ropa de cambio debidamente marcada.
  • Los niños que estén enfermos y presenten fiebre no pueden asistir al centro.
  • Se administran antitérmicos (Dalsy–Apiretal) previa autorización y pauta por escrito.
Para un mejor funcionamiento:
  • Los niños deben traer el babi con nombre visible.
  • Cada niño traerá su paquete de pañales y sus toallitas con nombre en el envase.
  • Deberán tener una bolsa (marcada con el nombre) de ropa con muda completa (calcetines, camiseta, pantalón y ropa interior).
  • Los abrigos tienen que llevar una cinta para colgar en el perchero.
  • Los chupetes deben estar marcados con nombre.