Los días 29 y 30 de enero 50 chicos y chicas de 6º E. Primaria y 1º ESO fuimos a Navacerrada a pasar dos días disfrutando de la nieve.

La excursión fue fantástica, mis compañeros y yo pensabamos que iba a ser muy difícil esquiar pero nos resultó bastante fácil aprender a algunos, otros aún necesitan unas clases de perfeccionamiento. Nada más llegar, dejamos las maletas en la residencia y nos lanzamos a las pistas para nuestras primeras 3 horas de clase, después los profesores nos reunieron antes de comer para explicarnos el funcionamiento y las normas para el resto de la excursión. Después de comer nos volvieron a reunir para irnos a hacer una guerra de bolas de nieve en la que algunos acabamos con  nieve hasta por las orejas. Gracias al profesor José, también hicimos muñecos de nieve y nos tiramos por toboganes de nieve.

Al día siguiente nos levantamos un poco cansados pero con ganas de volver a las pistas para nuestra segunda clase de esquí. Después de esas 3 horas nos quedamos con ganas de más.

La verdad es que si el año que viene nos volvieran a conceder la oportunidad de volver a Navacerrada, repetiría sin dudarlo.

Natalia Sepúlveda (1ºESO B)