Un año más en San Alfonso hemos celebrado el día de San Vicente. Comenzamos a primera hora con una sorpresa que durante días han estado preparando los alumnos de la ESO para sus compañeros de Infantil y Primaria. Los mayores del colegio hicieron un teatro de marionetas sobre la vida de San Vicente para sus compañeros, que los esperaban en las clases con mucha ilusión. ¡Todos disfrutaron con la experiencia!

Más tarde fuimos a San Cayetano a una eucaristía preparada por los alumnos de 3º de ESO en la que hubo unas ofrendas muy especiales. Además del pan y el vino nos acompañaron las marionetas del guiñol de los alumnos de ESO y un tren con unos maquinistas algo diferentes, San Vicente y Santa Luisa, decorado por los niños de Infantil y Primaria.

El día terminó de una manera muy dulce gracias a las chocolatinas que nos regalaron las hermanas para poner punto y final a tantas actividades.