Libros, cuentos, historias, fantasía… este día ha servido para soñar y sumergirse de forma diferente en las tareas de cada día. Nuestros alumnos han realizado un año más el tradicional intercambio de libros con aportaciones válidas para todas las edades. Por todas partes veíamos a niños disfrutando de las nuevas historias elegidas. Diversos alumnos de ESO han colaborado en tareas de animación a la lectura para sus compañeros de Infantil y Primaria.

Además, en esta celebración del Día del Libro hemos tenido un concurso de cuentos, donde esta vez los más pequeños han ido a contar sus cuentos ganadores a los niños de Secundaria. En primer ciclo de Infantil han desarrollado una interesante actividad sobre el libro “El monstruo de colores”.

Por último, los alumnos de 4º de ESO han homenajeado a Cervantes llevando a cabo una lectura cooperativa de  los primeros capítulos del Quijote a la comunidad de HHCC y a diferentes cursos de Secundaria.