El menú de comedor para los alumnos de Educación Infantil de Primer Ciclo es elaborado en la cocina del propio centro.

La empresa ENASUI es la encargada de la elaboración de la comida, que posteriormente es servida al centro, para Educación Infantil de Segundo Ciclo, Educación Primaria y ESO.

En ambos casos el objetivo es, usando siempre productos naturales y frescos, elaborar menús personalizados de calidad que hagan a nuestros alumnos disfrutar con una comida sana, equilibrada y adaptada a todo tipo de necesidades (alergias, intoleracias,…).

El comedor está atendido por cuidadoras que se preocupan en todo momento de los alumnos.

Para aquellos alumnos que no utilizan este servicio habitualmente, existe la posibilidad de hacerlo de manera esporádica, para lo cual es necesario comunicarlo en la Secretaría del centro.