Nuestro centro forma parte del programa BEDA y BEDA KIDS, cuyo objetivo es mejorar la calidad de enseñanza del inglés en Educación Infantil y Primaria. Está dirigido por Escuelas Católicas y Cambridge English language Assessment.

Actualmente nuestro centro se encuentra en un Bilingual Model.

Nuestros docentes están perfectamente cualificados para impartir inglés. Además, contamos con auxiliar de conversación en todas las etapas que nos ayuda a dar un enfoque comunicativo, práctico y auténtico en el aula.

A su vez contamos con un Proyecto Propio que contempla un aumento de las horas de inglés (hasta 3’5 horas en la etapa de Infantil, 4 horas semanales en Ed. Primaria, 4 horas semanales en 1º y 4º de Secundaria y 3 horas en 2º y 3º de Secundaria). Así mismo, se imparte la enseñanza de otras asignaturas en inglés como Arts&Crafts en la etapa de Ed. Primaria.

Es por ello que el objetivo primordial de nuestro centro sea la formación de nuestros alumnos/as en todas las etapas escolares, dando gran importancia a las exposiciones orales, el uso de nuevas tecnologías y empleando recursos visuales y de audio para preparar a nuestros alumnos/as en los exámenes de Cambridge.