Queridas familias:

Desde marzo de 2016 un grupo de padres, madres y tutores legales de alumnos del colegio hemos puesto en marcha la Asociación de Madres y Padres (AMPA).

Nuestros principales objetivos son:
  • Representar los intereses de los padres, madres y tutores legales del colegio.
  • Proporcionar apoyo y recursos dirigidos al desarrollo educativo de los alumnos.
  • Fomentar la cooperación entre los padres y el personal del centro.
  • Promover la participación de los padres a todos los niveles, especialmente en las actividades complementarias (horario ampliado, campamentos urbanos, días sin cole,…) y extraescolares (kárate, fútbol, inglés, natación,…).
  • Facilitar el intercambio de inquietudes entre las familias, el equipo directivo y el equipo docente, haciendo llegar de manera activa y positiva las opiniones y sugerencias transmitidas por las familias.

Para todo ello necesitamos vuestra colaboración. Sabemos que con ilusión podremos lograr un sin fin de actividades enfocadas a nuestros hijos e hijas y a la buena marcha del colegio.

Estamos a vuestra disposición para cualquier propuesta o sugerencia al respecto. Todos los viernes os esperamos en el acceso al colegio (c/ Provisiones) de 16.45 a 17.15 para resolver todas vuestras dudas e inquietudes. Podéis preguntar por Matilde, Sonia o Ángel.

ANIMAOS. ¡CONTAMOS CON VOSOTROS!

Para más información ponemos a vuestra disposición la circular de creación de la asociación y las actas de nuestras reuniones: