Los alumnos de 6º de Educación Primaria disfrutaron de unos días geniales en Cercedilla. El primer día, a modo preparatorio, subimos a Cerro Colgado donde tuvimos el primer contacto con la naturaleza y las primeras vistas del pueblo de Cercedilla. El segundo día, realizamos la ruta larga hasta el Mirador de los Poetas. Aguantamos estupendamente toda la jornada. Lo hicimos tan bien que fuimos el primer colegio en llegar tan lejos. El premio lo tuvimos en la pradera del reloj de sol de Cela donde pudimos jugar con la nieve que aún quedaba de las semanas anteriores. El último día, de nuevo con un tiempo inmejorable, analizamos las muestras de flora y fauna que recogimos del Valle de la Fuenfría. También hicimos un juego de búsqueda de pistas por la finca del albergue utilizando la brújula. Hay que destacar el gran trabajo del personal del albergue y la buena actitud de los alumnos que fueron felicitados por su comportamiento.