PROCESO DE SOLICITUD DE PLAZA EN EL CENTRO

Para el curso 2019-2020 el periodo de matriculación será:

• Para Primer Ciclo de Ed. Infantil (0-2 años) del 24 de abril al 10 de mayo. Las listas provisionales de alumnos admitidos/excluidos se publicarán el 28 de mayo y el periodo de reclamaciones será del 29 al 31 de mayo. Las listas definitivas de admitidos se publicarán el 12 de junio.
  • Para Segundo Ciclo de Ed. Infantil, Ed. Primaria y ESO del 24 de abril al 10 de mayo. La lista de alumnos que han solicitado el Centro en primera opción se publicará el 16 de mayo. Se puede reclamar la lista de solicitantes el 17, 20 y 21 de mayo. Las listas provisionales de alumnos admitidos/excluidos se publicarán el 28 de mayo y el periodo de reclamaciones será del 29 al 31 de mayo.
    • El 5 de junio: Publicación de listas definitivas de solicitudes ordinarias baremadas.
    • El 12 de junio:  Publicación de la lista definitiva de admitidos en cada centro, ya sea solicitante de primera opción o solicitantes en otras opciones que hayan obtenido plaza en el Centro.

Las fechas de formalización de matrículas son:

• Alumnos de Primer Ciclo de Ed. Infantil (0-2 años) del 13 al 27 de junio.
  • Alumnos de Segundo Ciclo de Ed. Infaltil y Ed. Primaria del 13 al 27 de junio.
  • Alumnos de ESO del 24 de junio al 11 de julio.

Para la formalización de la matrícula, han de presentarse en Secretaría en los plazos arriba indicados y en el horario de atención a padres ya establecido, de lunes a viernes de 8:30 a 10:30. Se les entregará un dossier con la documentación que deben aportar e información del Centro. SI NO SE FORMALIZA LA MATRÍCULA EN LOS PLAZOS INDICADO EL ALUMNO NO PODRÁ ASISTIR A ESTE CENTRO EN EL CURSO 2019-2020.

Todas estas fechas y el proceso vienen determinados por la Comunidad de Madrid. Os dejamos los enlaces oficiales para ver más detalles:

Somos un colegio concertado, por lo que los criterios de admisión/baremación vienen marcados por la Comunidad de Madrid.

La solicitud de plaza en el centro comportará la aceptación de su Proyecto Educativo y de su Carácter Propio.

Para más información os dejamos el cuadernillo con toda la información sobre el proceso publicado por la Comunidad de Madrid pinchando AQUÍ.

PRIMER CICLO INFANTIL

SEGUNDO CICLO INFANTIL, PRIMARIA Y ESO