FECHAS DE INTERÉS

Para el curso 2021-2022 los periodos a tener en cuenta serán:

• Plazas vacantes Primer Ciclo de Infantil
  • Del 8 al 23 de abril entrega de solicitudes.
    • Si no es posible la firma de la solicitud por parte de ambos progenitores rellenad la siguiente declaración responsable.
  • 18 de mayo: Publicación de lista provisional de alumnos admitidos, NO admitidos y excluidos.
  • 19, 20 y 21 de mayo: Período de reclamaciones a la lista provisional de alumnos admitidos y excluidos.
  • 4 de junio: Publicación de lista definitiva de alumnos admitidos y excluidos.
  • Del 10 al 25 de junio: Período de FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULAS de alumnos admitidos definitivamente.

Se especificará más adelante el sistema de matriculación que se llevará a cabo entre el 10 y el 25 de junio. SI NO SE FORMALIZA LA MATRÍCULA EN LOS PLAZOS INDICADOS EL ALUMNO NO PODRÁ ASISTIR A ESTE CENTRO EN EL CURSO 2021-2022.

Estas fechas y el proceso vienen dados por la Comunidad de Madrid. Os dejamos los enlaces oficiales:

Somos un colegio concertado, por lo que los criterios de admisión/baremación vienen marcados por la Comunidad de Madrid. Podéis conocer los servicios escolares complementarios que tenemos en el colegio para esta etapa pinchando aquí.

La solicitud de plaza en el centro comportará la aceptación de su Proyecto Educativo y de su Carácter Propio.

Para más información os dejamos la resolución publicada por la Comunidad de Madrid con toda la información sobre el proceso pinchando AQUÍ.