DOCUMENTOS DE INTERÉS

A continuación iremos publicando distintos archivos de interés según vaya avanzando el proceso de admisión en el Centro.

JUEVES 9 de julio de 2020

MIÉRCOLES 24 de junio de 2020

MARTES 23 de junio de 2020

LUNES 18 de mayo de 2020

FECHAS DE INTERÉS

Para el curso 2020-2021 los periodos a tener en cuenta serán:

• Del 19 de mayo al 5 de junio entrega de solicitudes online.
    • Realizar la solicitud: entra en este enlace.
    • Si no es posible la firma de la solicitud por parte de ambos progenitores rellenad la siguiente declaración responsable.
  • 23 de junio: Listados provisionales, en la Secretaría Virtual y en nuestra web, de los alumnos que nos elegís en primera opción.
  • 24, 25 y 26 de junio: Reclamaciones, a través de la Secretaría Virtual, a la lista provisional por vía telemática. Las reclamaciones surtirán efecto a través de la publicación del listado provisional de solicitudes baremadas.
  • 9 de julio: Listado definitivo de puntuación de solicitudes baremadas una vez revisadas las reclamaciones.
  • Del 10 al 24 de julio: Matriculación de Escuela Infantil.

Se especificará más adelante el sistema de matriculación que se llevará a cabo de manera telemática entre el 10 y el 24 de julio. SI NO SE FORMALIZA LA MATRÍCULA EN LOS PLAZOS INDICADOS EL ALUMNO NO PODRÁ ASISTIR A ESTE CENTRO EN EL CURSO 2020-2021.

Estas fechas y el proceso vienen dados por la Comunidad de Madrid. Os dejamos los enlaces oficiales:

Somos un colegio concertado, por lo que los criterios de admisión/baremación vienen marcados por la Comunidad de Madrid. Podéis conocer los servicios escolares complementarios que tenemos en el colegio para esta etapa pinchando aquí.

La solicitud de plaza en el centro comportará la aceptación de su Proyecto Educativo y de su Carácter Propio.

Para más información os dejamos la resolución publicada por la Comunidad de Madrid con toda la información sobre el proceso pinchando AQUÍ.