FECHAS DE INTERÉS

Para el curso 2022-2023 los periodos a tener en cuenta serán:

  • Plazas vacantes Primer Ciclo de Infantil
  • Del 21 de abril al 5 de mayo entrega de solicitudes.
    • Si no es posible la firma de la solicitud por parte de ambos progenitores rellenad la siguiente declaración responsable.
  • 24 de mayo: Publicación de lista provisional de alumnos admitidos, NO admitidos y excluidos. Se publicará ÚNICAMENTE en la Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid.
  • 25, 26 y 27 de mayo: Período de reclamaciones a la lista provisional de alumnos admitidos y excluidos.
  • 9 de junio: Publicación de lista definitiva de alumnos admitidos y excluidos. Se publicará ÚNICAMENTE en la Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid.
  • Del 15 al 29 de junio: Período de FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULAS de alumnos admitidos definitivamente.

Si NO tiene Acceso a la Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid, pueden llamar al Centro solicitado como primera opción y se les facilitará el resultado de la Admisión de su hijo, previa acreditación de identidad.

SI NO SE FORMALIZA LA MATRÍCULA EN LOS PLAZOS INDICADOS EL ALUMNO NO PODRÁ ASISTIR A ESTE CENTRO EN EL CURSO 2022-2023.

Debido a la situación actual de COVID-19, se hace especial hincapié en presentar las solicitudes de admisión de manera TELEMÁTICA a través de la Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid.

Si presentan la solicitud de admisión de manera presencial han de hacerlo en la Secretaría del Centro en los plazos indicados y en el horario de atención a padres ya establecido, SIEMPRE CON CITA PREVIA llamando al 915285705, para ser atendidos por Gema Olmedo. Se procederá del mismo modo en el período de formalización de las matrículas.

Horario de Secretaría:
De Lunes a Viernes de 8:30 a 10:30
Lunes y Miércoles de 15:00 a 16:45

Estas fechas y el proceso vienen dados por la Comunidad de Madrid. Os dejamos los enlaces oficiales:

Somos un colegio concertado, por lo que los criterios de admisión/baremación vienen marcados por la Comunidad de Madrid. Podéis conocer los servicios escolares complementarios que tenemos en el colegio para esta etapa pinchando aquí.

La solicitud de plaza en el centro comportará la aceptación de su Proyecto Educativo y de su Carácter Propio.

Para más información os dejamos la resolución publicada por la Comunidad de Madrid con toda la información sobre el proceso pinchando AQUÍ.

DOCUMENTOS DE INTERÉS

A continuación os dejamos algunos documentos remitidos por la Comunidad de Madrid que pueden ser de interés para el proceso de matriculación: