PROCESO DE SOLICITUD DE PLAZA EN EL CENTRO

FECHAS DE INTERÉS

Para el curso 2021-2022 los periodos a tener en cuenta serán:

• Plazas vacantes Segundo Ciclo de Infantil, Primaria y ESO
  • Del 8 al 23 de abril entrega de solicitudes.
    • Presentación de solicitud en este enlace.
    • Si no es posible la firma de la solicitud por parte de ambos progenitores rellenad la siguiente declaración responsable.
  • 5 de mayo: Publicación de lista de alumnos que han solicitado el Centro en primera opción.
  • 6, 7 y 10 de mayo: Período de reclamaciones a través de la Secretaría Virtual, a la lista provisional de solicitudes presentadas telemáticamente.
  • 18 de mayo: Publicación de lista provisional de puntuación obtenida y resultado de reclamaciones se solicitudes telemáticas.
  • 19, 20 y 21 de mayo: Período de reclamaciones a través de la Secretaría Virtual a los listados provisionales de puntuación obtenida en cada centro incluido en las solicitudes ordinarias de admisión.
  • 28 de mayo: Publicación de lista definitiva de puntuación de solicitudes ordinarias baremadas.
  • 4 de junio: Publicación de la lista de admitidos en cada centro, ya sea solicitante de primera opción o solicitantes en otras opciones que hayan obtenido plaza en el Centro.
  • Del 15 al 29 de junio: Período de FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULAS DE II CICLO DE INFANTIL Y PRIMARIA de alumnos admitidos definitivamente.
  • Del 22 de junio al 2 de julio: Período de FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULAS DE ESO de alumnos admitidos definitivamente.

Se especificará más adelante el sistema de formalización de matrícula. SI NO SE FORMALIZA LA MATRÍCULA EN LOS PLAZOS INDICADOS, EL ALUMNO NO PODRÁ ASISTIR A ESTE CENTRO EN EL CURSO 2021-2022.

Todas estas fechas y el proceso vienen determinados por la Comunidad de Madrid. Os dejamos los enlaces oficiales para ver más detalles:

Somos un colegio concertado, por lo que los criterios de admisión/baremación vienen marcados por la Comunidad de Madrid. Podéis conocer los servicios escolares complementarios que tenemos en el colegio para esta etapa pinchando aquí.

La solicitud de plaza en el centro comportará la aceptación de su Proyecto Educativo y de su Carácter Propio.

Para más información os dejamos la resolución publicada por la Comunidad de Madrid con toda la información sobre el proceso pinchando AQUÍ.