PROCESO DE SOLICITUD DE PLAZA EN EL CENTRO

DOCUMENTOS DE INTERÉS

A continuación iremos publicando distintos archivos de interés según vaya avanzando el proceso de admisión en el Centro.

MARTES 30 de junio de 2020

MIÉRCOLES 24 de junio de 2020

MARTES 16 de junio de 2020

MIÉRCOLES 10 de junio de 2020

LUNES 18 de mayo de 2020

FECHAS DE INTERÉS

Para el curso 2020-2021 los periodos a tener en cuenta serán:

• 18 de mayo: La Secretaría Virtual y los centros sostenidos con fondos públicos a través de su página web difunden la información del proceso de admisión: oferta de vacantes, información sobre centros adscritos, así como las circunstancias y requisitos aprobados por el centro para la adjudicación del criterio complementario.
  • Del 19 de mayo al 5 de junio entrega de solicitudes online. Se presentarán telemáticamente, salvo caso de imposibilidad técnica por parte de las familias, en cuyo caso se presentarán en el primer centro incluido en la solicitud.
    • Presentar solicitud en este enlace.
    • Si no es posible la firma de la solicitud por parte de ambos progenitores rellenad la siguiente declaración responsable.
  • 10 de junio:  Listados provisionales de alumnos que nos pedís los primeros, en la Secretaría Virtual y en nuestra web.
  • 11 y 12 de junio: Reclamaciones a los listados provisionales, a través de la Secretaría Virtual. Las reclamaciones surtirán efecto a través de la publicación del listado provisional de solicitudes baremadas.
  • 16 de junio: Información provisional con la puntuación obtenida (en la Secretaría Virtual y nuestra web) que incluirá el resultado de las reclamaciones. La puntuación de cada solicitud incluirá la del centro solicitado en primera opción así como en otras opciones.
  • 17, 18 y 19 de junio: Reclamaciones, a través de la Secretaría Virtual, a las puntuaciones provisionales obtenidas en cada centro incluido en las solicitudes ordinarias de admisión.
  • 24 de junio: Listado definitivo de puntuación de solicitudes baremadas una vez revisadas las reclamaciones.
  • 30 de junio: Alumnos admitidos en cada centro, a través de la Secretaría Virtual.
  • Del 1 al 15 de julio: Matriculación en los centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

Se especificará más adelante el sistema de formalización de matrícula que se llevará a cabo de manera telemática entre el 1 al 15 de julio. SI NO SE FORMALIZA LA MATRÍCULA EN LOS PLAZOS INDICADOS, EL ALUMNO NO PODRÁ ASISTIR A ESTE CENTRO EN EL CURSO 2020-2021.

Todas estas fechas y el proceso vienen determinados por la Comunidad de Madrid. Os dejamos los enlaces oficiales para ver más detalles:

Somos un colegio concertado, por lo que los criterios de admisión/baremación vienen marcados por la Comunidad de Madrid. Podéis conocer los servicios escolares complementarios que tenemos en el colegio para esta etapa pinchando aquí.

La solicitud de plaza en el centro comportará la aceptación de su Proyecto Educativo y de su Carácter Propio.

Para más información os dejamos la resolución publicada por la Comunidad de Madrid con toda la información sobre el proceso pinchando AQUÍ.